Condiciones Del Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES https://compradetalle.sugaut.cl

Los presentes términos y condiciones aplican a las transacciones que se efectúen a través del sitio https://compradetalle.sugaut.cl. Para poder comprar en https://compradetalle.sugaut.cl, se requiere la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar en https://compradetalle.sugaut.cl existe la modalidad de compra con registro y de compra como invitado descrito a continuación:

  • a) Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en el sitio compradetalle.sugaut.cl con su usuario y clave secreta, para lo cual deberá registrarse directamente en el sitio, donde debe crear una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y el cliente deberá actualizarlos cuando corresponda. Esto datos serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, y de conformidad a las normas establecidas en la Ley Nº 19.628 de Protección de la Vida Privada.

Para registrarse en https://compradetalle.sugaut.cl, el cliente debe ingresar sus datos básicos tales como email y contraseña.

El usuario inscrito podrá a través de https://compradetalle.sugaut.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley Nº19.628.

LA CLAVE SECRETA PERMITE LA COMPRA DE PRODUCTOS Y EL CLIENTE DEBERÁ RESGUARDARLA ADECUADAMENTE. EN CASO DE EXTRAVÍO, ROBO, HURTO O MAL USO DE LA CLAVE O CUALQUIER OTRA EVENTUALIDAD DE ESTA NATURALEZA, EL CLIENTE TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR TAN PRONTO TOME CONOCIMIENTO DE ESTA CIRCUNSTANCIA A SUGAUT.

  • b) Invitado: El cliente podrá efectuar una compra en https://compradetalle.sugaut.cl sin necesidad de crear una cuenta y clave, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Comprar como invitado”.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos proporcionados por el cliente serán utilizados para procesar la compra y coordinar y efectuar el despacho. Con esta finalidad, SUGAUT podrá poner a disposición de terceros, que colaboren con el proceso de despacho de productos, aquellos datos que sean necesarios para cumplir dicha finalidad, adoptando las medidas que correspondan para proteger dicha información de divulgaciones o usos no autorizados. Adicionalmente, los datos podrán ser utilizados internamente por Sugaut para envío de campañas y publicidad, con fines estadísticos y para obtener perfiles de usuario que permitan mejorar productos y servicios ofrecidos en el sitio https://compradetalle.sugaut.cl.

CLAVE SECRETA

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. La clave es personal e intransferible y no se permite su uso o entrega a terceras personas. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para https://compradetalle.sugaut.cl/

El cliente podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio respectivo.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del respectivo email.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

En https://compradetalle.sugaut.cl informa al cliente de manera precisa y fácil el paso a paso de cómo comprar en la página web.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de https://compradetalle.sugaut.cl y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en https://compradetalle.sugaut.cl. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a https://compradetalle.sugaut.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El canal online siempre hará competir las promociones y ofertas asignadas y otorgará al cliente el precio más barato que puede obtener por cada producto, pudiendo asignar en un carro diferentes promociones según descuentos o promociones normales y perfiles.

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

Se podrán utilizar cupones otorgados por https://compradetalle.sugaut.cl. y empresas asociadas.

  • En caso de utilizarse los cupones como medio de pago, éstos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar y en los plazos indicados.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones u ofertas.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración, entre otros.
  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente llamando al 800800008 opción 2.

CONFIRMACIÓN DE LA TRANSACCIÓN

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que https://compradetalle.sugaut.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de https://compradetalle.sugaut.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción https://compradetalle.sugaut.cl deberá verificar:

  • a) Dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  • b) Verificará y validará el medio de pago ofrecido por el usuario; y
  • c) Verificará que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados en la respectiva orden de compra.

Verificados los datos anteriores de manera positiva, se enviará al cliente una confirmación electrónica de la operación, a la dirección de correo electrónico que hubiere registrado. En caso que hubiere algún problema con la orden de compra (por ejemplo, medio de pago no es válido o existen errores o inconsistencias en los datos proporcionados), informará al cliente a través del correo electrónico proporcionado.

Desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

DESPACHO

Día 1 de la compra:

Su pedido se procesa y se envía a produccion.

Dia 2 de la compra:

Su pedido es procesado para el envío vía transportes TNT y se solicita retiro en nuestra fabrica a la empresa de transportes señalada.

Dia 3 de la compra:

Su pedido es despachado a la dirección descrita en su compra.

Desde el dia 3 hasta el día de su llegada, su pedido queda sujeto a las Terminos y Condiciones de entrega de la empresa de transportes TNT.